Jelouuu, my name is Pedro Pablo y éste es mi blog. Uno más perdido por este gran mundo llamado Internet. Aquí pongo todo lo que se me pasa por la cabeza y que deseo guardar o compartir, con esto me refiero a: escritos tontos, programación, chistes, vídeos, canciones, noticias, etc... Cosas que siempre pienso que a alguien le puede interesar algún día :)

Mi nuevo monitor de 22″, el Samsung T220

abril 7, 2010 | En: Miscélaneas, PC, Personal

El verano pasado se rompió mi antiguo monitor, un Samsung 206BW de 20″, se encendía, se apagaba, y así contínua, cuando me lo compré era uno de los más recomendados que había por el año 2006, pues me duro 3 años y de perla, una pena porque aún lo tendría funcionando. Desde entonces he utilizado un monitor “con culo” de un amigo, y luego pasé a uno plano que me dejaron y medio año después es que me vengo a comprar uno… jajaja

Siempre me ha gusta mucho la marca Samsung, mi TV lo es, así me vuelvo a comprarme otro monitor Samsung, no sabía que modelo, pues hay varios y de diferentes precios, hasta que la semana pasada me dieron un monitor nuevo en el trabajo, nada menos que el Samsung T200 de 20″ panorámico, más grande del que tenía que era de 17″ cuadrado, pero lo he sabido aprovechar, pues el y yo duramos 6 años juntos, lo único que el lado izquiero se había quedado la barra del Photoshop quemada, jajaja pero se ve muy poco, así que lo hemos enviado a una delegación, así que aún le queda más vida, y que decir, también era un Samsung.

El nuevo que me he comprado hoy es de 22″ panorámico, que no está nada mal, pero tenía uno en el punto de mira de 23″ pero ya me pareció demasiado, pues como dije antes,  tengo en el trabajo uno de 20″ panorámico y me parece enorme.

Ya tengo ganas de que me llegue para estrenarlo!!!

2 comentarios

1

@pedropablo (pedropablo)

7 abr '10 @ 2:09 pm

.:: Mi nuevo monitor de 22", el Samsung T220 /url http://j.mp/c64HQq

Responder
2

velecito

7 abr '10 @ 3:34 pm

A saber que harías para joder el monitor, que estarías viendo xDD

Responder

Comentar

*

Twitter

Imágenes

• Kit Kat, tomando un suspiro jajaja
  • Voy a skiar en Mallorca jajaja
  • Me persiguen, dejo de criar en mi casa y en casa de la novia me encuentro una...
  • Tentación de chocolate..
  • Mi llave
  • Sol que raja las piedras
  • Camino a casa
  • De paseo con Filyp :D
  • Plastificadora