pdropablo.net

Mailchimp Omnivore Warning

Posted by in E-mails, Internet

Cada vez que un usuario importa nuevas direcciones o envía una campaña a nuevas personas, nuestro sistema de prevención de abuso, Omnivore, revisa si tu lista tiene direcciones de correo electrónico que aún no hayas contactado a través de MailChimp.  Si recibes una alerta que diga que tu lista tiene un pronóstico de una alta tasa de denuncias o rebotes, desactivaremos el envío a esa lista hasta que elimines las direcciones incorrectas. Continuar leyendo…

Mi problema fue al enviar una compaña a 310 clientes.

LA SOLUCIÓN la encontré en crear 3 listas de correos y en cada una 100 clientes, quizás con dos hubiera sido suficiente, y por otro lado para poder realizar el seguimiento también he triplicado la campaña y enviada a cada lista.

Espero que sea de ayuda.

 

YouTube no se ve bien

Posted by in Internet, Redes Sociales

Si YouTube se te ve igual que la imagen y tienes instalado Adblock Plus.

La solución es ir a: Adblock Plus > Preferencias de filtros…, se abrirá una ventana, en la pestaña Suscripciones de filtros se muestras las listas y solo has de hacer click en la lista ir a la derecha al desplegable: Acciones y seleccionar Actualizar, realizar a todas las listas que tengas y con esto se ha de solucionar el problema, volver y recargar, ya deberías ver bien YouTube.

Al parece una de las listas de Adblock Plus bloqueó el accesso a las hojas de estilo (CSS) que utiliza YouTube y de ahí a que la web se imprima sin diseño.

Crear y utilizar Favicon para tu web

Posted by in Blog, Diseño, Internet, Manuales, Web

Favicon, del inglés favorites icon (icono de favoritos), también conocido como icono de página, es aquella pequeña imagen que aparece en algunos navegadores junto a la dirección de una página web. Los navegadores gráficos suelen mostrar el favicon de la página visitada, si ésta lo posee, en la barra de direcciones y en el encabezado de la pestaña correspondiente.

Ejemplo:


Vista del favicon de mi blog en la barra de dirección, en favoritos, y en la pestaña.

(más…)

3