Archivo de la categoría: Personal

VAG-COM 10.6 en Windows 7 64 bits

Mi experiencia… en casa solo tengo un portatil y es con Windows 7 y encima 64 bits, va de puta madre.

Pero como siempre hay programas que no funcionan.. y uno de ellos es el Vag-com, para hacerlo trabajar ya tenías que complicarte la vida creando un máquina virtual o cambiar el sistema operativo, yo tenía que ir a casa de un amigo a pedirle su portatil con Windows Vista para hacer trabajar el Vag-com pero eso hasta hoy.

Es tan fácil… La versión actual que hay es la 10.6.3, me la descargue al ordenador y la instalé, no tenía ninguna versión instalada anteriormente (si tienes una borrala).

Aquí es dónde yo tenía problemas, pues compré el 10.6.0 y me venía el instalador de los drivers pero me decía que no era compatible con Windows 7 64 bits.

Al instalar la 10.6.3 no me dio error!!!!! Y lo pude instalar perfectamente

Para no joder el cable, quite la versión 10.6.3 y como los drivers se quedan instalados, instalé la versión 10.6.0 y…. PERFECTO !!!

A los que tengáis este problemón, que para mí hasta hoy no tenía solución…


TENÉIS QUE HACER
:

1. Instalando el VCDS que te viene con el cable
2. Descargar → http://www.multiupload.com/D91UFSKD3O (dpinst-pit0ta-clubVWgolf.com.rar – 259kb)
3. Instalamos el driver
4. Y vamos corriendo para el coche a probarlo!!!!!!


¡¡¡¡¡ FUNCIONA EN WINDOWS 7 64 BITS !!!!!

Mi experiencia con Zonzoo

Según personas que han encontrado con este post, comentan que han sido ESTAFADAS, que aún esperan el dinero. Lo que yo cuento fue mi caso y recibi el dinero. Podéis leer los comentarios que han ido dejando.

LEER COMENTARIOS

Zonzoo, no sé si la conocéis, ha salido por la tele haciendo publicidad. Es una empresa que se dedica a comprar móviles en desuso, tanto a particulares como a empresas, y les da igual si funciona o no funciona, está claro que si el teléfono funciona el valor aumentará mucho más que uno que no funcione.

Yo puedo contar mi experiencia porque la he vivido, y la quiero compartir porque he leído que es timo, una estafa y por lo menos a mí no me han estafado, ni nada por el estilo.

Todo comienza cuando tenía mi Nokia N97 mini, y quería el iPhone 4, ninguno de mis amigos lo quería así que busqué por internet alguien que estuviera interesado, y buscando me encontré con Zonzoo, de un principio nunca pensé que fuera un estafa porque si no como les dejarían promocionarse por la televisión. Así que me registré en la página web, introduje todos mis datos, los teléfonos que quería vender, te pide marca, modelo, funciona o no, y no recuerdo más. Una vez introducido todas las características que te solicita del móvil, pasas a otro formulario que es que dos días diferentes pueden pasar y sí un día por X motivos no estas, vuelvan a pasar a la otra fecha que indicaste, la empresa de mensajería con la que trabajan es ASM. Sigue leyendo